Maribelllllll!

Cartel de Maribel y la extraña familia

Maribel y la extraña familia.

Éste es el título de la última obra en la que he actuado. Es de este verano pasado cómo podéis ver en la foto que he puesto del cartel.

Maribel y la extraña familia es un obra bastante conocida de Mihura. Trata sobre un chico de pueblo al que le cuesta mucho encontrar novia. Por eso, su madre decide llevarle a la ciudad donde vive su hermana para ver si allí encuentra a alguna chica…

Así que, Marcelino, este chico, una vez que llega a la ciudad decide salir a conocer gente, y accidentalmente entra a un club de alterne.

Allí, Marcelino conoce a Maribel y se enamora de ella. Él está muy ilusionado por haber conocido a una buena chica tan fácilmente ya que él, como he dicho tenía muchos problemas para hacerlo, y decide llevarla a casa para que su madre y s tía le den la aprobación.

Maribel, por supuesto, accede a ir con el puesto que ella es una chica de compañía y piensa que va a su casa a …. ejem ejm…

Cuando están allí, Maribel se sorprende muchísimo del panorama que tiene estando allí con la familia…

Maribel hablando con las tías de Marcelino

La madre y la tía empiezan a convencerla de que Marcelino es un gran chico, le hacen muchísimas alabanzas y la empiezan a invitar a cócteles… así que Maribel queda encantada con el trato que está recibiendo.

Poco a poco empieza a querer a Marcelino y a acostumbrarse a esta situación, así que deja de ir a trabajar al club y se queda con ellos.

Por eso, tres amigas suyas, Pili, Niní y Rufi deciden ir a buscar a Maribel para ver que pasa.

Maribel hablando con sus amigas

Allí las 3 amigas empiezan a comerle la cabeza a Maribel diciéndoles que es muy raro que Marcelino la haya llevado de repente con su familia y le hacen creer que Marcelino es un psicópata y seguramente la querrá llevar a algún lugar a solas para hacerle algo.

Maribel no hace caso a sus amigas, pero cuando Marcelino le propone llevarla a su pueblo para que conozca su casa y la zona, Maribel se asusta tremendamente pensado en lo que le han dicho, sin embargo decir ir.

Así que, se disponen a irse al pueblo, pero sus amigas se autoinvitan para no dejarla allí a solas por si acaso.

Después de desconfiar de Marcelino, todas empiezan a descubrir que es un buen hombre.

Finalmente, al ver que él es un hombre bueno y su familia también, Maribel decide que tiene que decirle toda la verdad a Marcelino sobre lo que es ella. Sin embargo, cuando va a hacerlo, Marcelino le dice que no es necesario que le de explicaciones porque él la quiere y no le importa lo demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: