Laura: Hablemos un poco de Villanueva del Arzobispo

Primero me presentare, soy Laura y soy la primera colaboradora de el blog de Carmen “teatro alco presenta…´´ y voy a escribirle esta entrada. Ella ha venido ha hacer teatro a mi pueblo, pero yo aún no la conocia. Yo no hago teatro, aunque tengo amigos que si, pero reconozco que me gusta mucho ir a verlo. Pero bueno como a mi lo que realmente me gusta es viajar he decidido hacer la entrada sobre otro sitio en el que he estado más de unas vez, y ese sitio es su pueblo: Villanueva del arzobispo, yo soy de Villacarrillo asique solo tardo 5 o 10 minutos en ir a su pueblo. La verdad es que he estado allí bastantes veces, en la fuensanta que donde tienen a la virgen y otra muchas noche he ido allí de fiesta a su discoteca ( las sicodelicias). Recuerdo hace ya unos cuantos años que me entere de que a su pueblo iba a ir Mario Casas, actor que ha salido en varias series como los hombres de paco y en algunas películas como 3MSC, aquí dejo el trailer:

Bueno pues lo que iba contando a mi me encanta el muchacho y mi madre me llevo a Villanueva expresamente para que lo viese en las sicodelicias, yo por supuesto esa noche estaba encantada de la vida. Luego también he ido por allí más veces ya que tengo amisgos. Un día que también me encanta ir por que aquello se llena de gente es el día de Andalucia, ese día se junta allí en las sicodelicias todos los pueblos de los alrrededores. También fui un día a hacerme un pirsing, pues la tienda de tattuajes que ahí en Villanueva esta muy bien. Después de conocer a Carmen en navidad fui un día por su casa y estubimos comiendo helado, si en pleno diciembre pero era imposible resistirse a ese helado de chocolate, y luego estubimos dando vueltas en su coche, ya que somos las dos conductoras noveles, no pase mucho miedo porque no se le daba muy mal..eso si los aparcamientos.. un desastre la verdad!! jajaja. Espero que para la proxima vez que vaya mejore.

Y bueno aunque siempre me estoy peleando con ella y criticando su pueblo ( ella también critica el mio) tengo que decir que no esta mal, porque hay personas que merece la pena conocer.

Un día de compras en HyM

 

Carmen en el coche el día que fui a Villanueva

En el autobús un día rumbo a Córdoba

Un saludo de la colaboradora,

Laura Montoro Martínez

Responder

