…Olivarap…

Hay que decir que mi vida con mis compañeros de teatro no se resume sólo a eso, a hacer teatro…

Como ya dije al principio, Diego, como técnico de cultura de mi pueblo es el responsable de organizar distintos festivales que el ayuntamiento permite.

Por eso en verano,  a parte de los grupos cutres de flamenquito que vienen siempre (para mi gusto), se realizan festivales de rock, de motos, batukadas, fiestas de house y de rap que será de la que hable en esta entrada.

Personalmente, yo prefiero el rock aunque el rap tampoco está nada mal.

Todos los veranos, se celebra un festival llamado “OLIVARAP”. Es un festival que dura 24 horas.  Durante todo el día,  la gente a la que le gustan los grafittis puede ir para hacer sus creaciones. Por la noche se exponen los grafittis y hay peleas de gallos entre raperos de villanueva y otros q vienen de fuera.

Un querido amigo mio, hace rap y siempre participa en estos festivales. Así que como he encontrado un tema suyo en youtube, es imprescindible que lo ponga en mi blog.

GRAFITTIS Y RAPEROS CANTANDO

 

Foto de unos discos. Una persona mezclando música

Grafitti

                                                                                            Grafitti letras rojas                                                                       Grafitti cara negra

2 chicos rapeando                                   Rapero cantando

Responder

