Superhéroes de Barrio!!

Como ya dije con anterioridad, el cante no es lo mío.

Pero en esta obra tuve que poner en práctica mis horribles dotes de cantante.

Superhéroes de barrio es una obra que gira en torno a la consulta de una psicóloga,,,, YO…

Pues bien, esta psicóloga que en un principio estaba cuerda, acaba quedándose loca perdida despues del paso de curiosos personajes que acuden para pedirle ayuda.

Yo empezaba la obra, cantando una canción que decía:

Cuéntame el cuento de tus problemas

de tus lamentos, de los secretos de tus abuelos,

analizate que yo tengo consulta todos los martes, ven!

que si quieres ayuda podré ayudarte  […]

ANALIZATE! que yo soy tu amigo, por poco dinero te vuelvo al sitio,,,,,

 

Todo esto al ritmo de la canción de Ana Belén, Contaminame

 

Pues bien, por mi consulta pasaron:

              – 2 cibernautas frikis que se creían Chewaka y la Princesa Leia y que estaban enamorados por internet… y cantaban algo como: CHAT CHAT CHAT me gusta el CHAT CHAT CHAT…

              – Una mujer con embarazo psicológico…

              – Un ludópata que va a la consulta para que le ayuden a dejar su adicción a las máquinas tragaperras cantando: TRES manzanas que mi alma han reventado, comoooo seee lo digo a mi mujerrrrrrrr

              – Una periodista loca que pretende triunfar y canta: si tu me dices vennnn, lo dejo todo,,, si tu me dices venn, exclusiva para mii. Tus momentos cotidianos también los contaré, tus secretos que son todos, serás mios también! si tu me dices venn mi cuenta engordara,,,,

 

Momentos antes de que comience la actuación

 

Responder

