Cómicos y Farsantes!

Cómicos y Farsantes también es una obra muy especial para mi…. Y la razón de que sea es especial es porque fue la primera obra que no hice con mi grupo, con los chicos y chicas de mi edad sino que la hice con los más mayores. Además con esta obra hicimos “gira” XD y la representamos en Jaén y distintos pueblos de la provincia.

Ésta es una adaptación parecida a Shakespeare in love hecha por Diego, mi profesor.

Pues bien, en Cómicos y farsantes, William Shakespeare es un escritor de teatro que esta intentando terminar una de sus obras cumbre, Romeo y Julieta. Él tiene que terminar pronto su obra puesto que la fecha señalada para el estreno ya esta prevista. Por otra parte una serie de matones pretenden acabar con la labor de Shakespeare quien está muy preocupado porque no sabe como terminar la obra.

Así que, William decide a buscar la inspiración y entonces es cuando conoce a Ofelia (osea yo XD) de la que se enamora perdidamente. Entonces él la convece para que lo ayude a terminar su obra y represente el papel de Julieta junto con el que hará el de Romeo.

Escena de la obra

Responder

