Días de Broadway!

Hechas unas enanas, algunas de mis amigas y yo, nos dispusimos a hacer nuestras primeras apariciones en un escenario con un papel cortito (de unas 2 frases, no más…jejej)  en una obra escrita por nuestro profe: dias de broadway! Una genial obra sobre el teatro de broadway de los años 50 plagada de gansters malvados, actrices que pretendían debutar y triunfar en los escenarios para forrarse  y sobre todo, de asesinatos.

Aprovecho para coger esta escena de la película Chicago, puesto que nuestra obra tenía este mismo estilo y nos servimos para la actuación de su banda sonora y de algunos pasos de la película.

 

Pues bien, como ya he dicho de esta fantástica trama, mis compis y yo solo hacíamos de relleno y realmente no recuerdo ni cual era nuestro personaje, lo que sí sé, es que esta obra nos impacto.

Por eso, años mas tarde, quisimos hacerla nuestra y por fin poder ser nosotras las protagonistas. Sin embargo, todo fue un desastre.

Conversaciones de muchas personas a la vez sobre el escenario y la falta de madurez hicieron que hablando mal y pronto, la cagaramos. Esto añadido a una mala organización con los micrófonos (ya puedes imaginar, todo el publico se entero de nuestros lamentos cuando no estabamos en escena…), hizo que en todas nuestras quedadas recordemos frases míticas de nuestro profe como: me vais a quitar la vida! Frases de compañeras como: Ten cuidado que se me ven las bragas!!!!!!! O entrar ya, que esto no tiene solución…

Al acabar la actuación el público, que no era muy selecto (quiero decir, compuesto por padres, abuelos y algun que otro tio), nos miraba con cara de tristeza y nos excusaban con el típico tópico de: bueno, que se le va ha hacer, son pequeñas… pero no, todo el desastre se resumió en que ni nos sabiamos el papel….. jejejej

Responder

